NOTICA DESTACADA



Disney anuncia que en abril de 2020 comenzará el rodaje del nuevo live-action de 'Peter Pan'

Disney anuncia que en abril de 2020 comenzará a grabar el nuevo live-action de 'Peter Pan'.


Disney seguirá este 2020 trabajando en nuevos live-action de su grandes clásicos animados. Acaban de anunciar que el próximo mes de abril de 2020 comenzarán a grabar el nuevo live-action de 'Peter Pan'.

Por el momento no hay detalles concretos, el proyecto será un hecho. La única información que se sabe hasta el momento es que el nuevo live-action se llamará 'Peter Pan y Wendy' y que comenzará su rodaje el próximo mes de abril de 2020 a Canadá.

Por otra parte, el director de la película será David Lowery y estará coescrita por Toby Halbrooks. Ambos han trabajado ya juntos en producciones como 'Halbrooks' o 'A Ghost Story'. También estaría confirmado Jim Whitaker será el productor, el cual es conocido por producciones como 'La extraña vida de Timothy Green', entre otras.

Por lo tanto, se confirmaría que el equipo sería igual (o muy similar) al que se barajaba ya en el año 2016. Para aquel entonces, David Lowery ya destacó la necesidad de crear una versión distinta. Y el cambio de nombre podría indicar justamente eso.

De todas formas, la información no habla sobre la forma en la que se estrenaría esta producción. Y no hay que olvidar que algunos de las nuevas películas de live-action de Disney no están previstos para la gran pantalla. Por ejemplo, el de 'La Dama y el Vagabundo', se estrenó directamente en la plataforma de 'Disney +'.

Publicar un comentario

0 Comentarios