NOTICA DESTACADA



La plataforma 'Disney +' presenta su nueva serie 'Diary of a Future President'

La plataforma 'Disney +' ha presentado el primer tráiler de su nueva serie 'Diary of a Future President' que se estrenará este mes de enero de 2020.


La nueva serie de 'Disney +' plantea una idea muy original, con 'Diary of a Future President' que se estrenará este mes de enero de 2020 en dicha plataforma.

La serie cuenta la historia de como Elena Cañero-Reed interpretada por Tess Romero se convirtió en la primera presidente de los Estados Unidos de origen latino. La serie fue creada por Ilana Peña que junto con Gina Rodriguez (Jane the Virgin), que hará de Elena de grande, y además cumple el rol de productora ejecutiva.

La serie se titula 'Diary of a Future President' y seguirá a Elena por su pre-adolescencia como una energética e inquebrantable joven que quiere llegar a ser presidente. La serie nos llevará ida y vuelta por el pasado y presente de esta historia. Los creadores de la serie esperan poder inspirar al público de que nunca se rindan para llegar a completar sus años, además de darle inspiración a la audiencia femenina. 

En el primer tráiler vemos un poco más de como se manejará la serie y como la ya presidente Elena nos cuenta como llego a ese puesto. 'Diary of a Future President', cuenta un poco con lo que veíamos en Disney Channel, una producción moderada pero con un gran desarrollo de personajes y perfecto para toda la familia, aunque al parecer la serie abordará varios temas más adultos. la misma llegará a 'Disney +' el 17 de enero de 2020. 

Publicar un comentario

0 Comentarios