NOTICA DESTACADA



'Disney +' estrenará la nueva serie de Marvel ' Wandavision' en 2020

La plataforma 'Disney +' ha anunciado que estrenará la nueva serie de Marvel, 'Wandavision' en 2020.


Este pasado jueves 2 de enero, anunciabamos todos los estrenos de 2020 que llegarán a 'Disney +' y nos llevamos una sorpresa al conocer que estrenarán la nueva serie de Marvel, 'Wandavision'.

En julio de 2019 durante la Comic Con de San Diego (SDCC) revelaron las fechas aproximadas de estreno de las nuevas producciones de Marvel relacionadas con el universo cinemático. En el campo televisivo, había tres propuestas fundamentales: 'The Falcon and the Winter Soldier' con Anthonie Mackie y Sebastian Stan retomando los personajes de 'Los Vengadores' en 2020.

La serie 'WandaVision' prevista para la primavera de 2021 con Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata y Paul Bettany como Visión; y más adelante la serie 'What If' con hipótesis creativas con los personajes de Marvel, además de 'Hawkeye' centrado en el Ojo de Halcón interpretado por Jeremy Renner.

LOGO OFICIAL DE LA SERIE 'WANDAVISION' 
IMAGEN: MARVEL


La serie que adelantará los tiempos estipulados será 'WandaVision'. En la plataforma de contenidos de 'Disney +', que hasta ahora ha llamado la atención con 'The Mandalorian' del universo de Star Wars, quieren tener más superhéroes y tenerlos cuanto antes. Al fin y al cabo, 2020 será un momento de fuerte expansión para la empresa. Mientras que están instalados en mercados como el de Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Países Bajos y Australia, todavía queda entrar en la mayor parte de Europa y del resto del mundo. En España, y algunos países europeos,  llegará, por ejemplo, este próximo 31 de marzo de 2020.

¿Y qué sabemos de 'WandaVision'? Pues que promete abordar los personajes de una forma no vista en cines. ¿Será una adaptación de Vision, el laureado cómic escrito por Tom King y dibujado por Gabriel Hernandez Walta del que mejor no desvelamos detalles de la trama (y que es muy recomendable)? Lo que sí está confirmado es que Jac Schaeffer es la guionista detrás del proyecto tras haber escrito la película de la Viuda Negra lista para cines.

Publicar un comentario

0 Comentarios