NOTICA DESTACADA



Estrenos de 'Disney +' que llegarán en 2020

La plataforma 'Disney +' ha anunciado todo lo que llegará este año 2020 con contenido exclusivo.


La plataforma 'Disney +' ha anunciado, a través de una promoción, todos los estrenos que llegarán este 2020.

La nueva plataforma 'Disney +' viene cargada de estrenos este 2020 descatamos por ejemplo el live-action de 'Aladdin', 'Toy Story 4', 'The Lion King', 'Diario de una futura presidenta (Diary of a Future President)', 'Short Circuit: Experimental Films', 'Lamp Life' que será desde el mundo de Toy Story, 'Timmy Failure; Mistakes Were Made', Star Wars: The Clone Wars', 'Stargirl', 'Secret Society of Second Born Royals', 'Rogue Trip', ' Becoming', 'Muppets Now' y mucho más.

También destacamos que podemos ver la primera imagen de la nueva película de 'Phineas & Ferb' que se títula 'The Phineas & Ferb Movie: Candace Against the Universe'.

Por parte de Marvel como novedad tenemos las series de 'The Falcon and the Winter Soldier' y 'WandaVision'.

También llegarán las segundas temporadas de 'The Mandalorian' que es una de las series más vistas del año y también continuaremos las aventuras de los chicos de la serie de 'High School Musical: The Musical: The Series'.

En el video promocional podemos ver también al final la primera imagen de la nueva serie 'Lizzie McGuire' diciendo "¡Hola! Soy yo", que será una continución de la serie con la propia actriz Hilary Duff que dio vida a Lizzie hace casi 15 años atrás.


Lanzamiento en España en marzo de 2020

Recuerda que la nueva plataforma 'Disney +' se lanzará en España el próximo 31 de marzo de 2020, donde podremos ver estrenos como el live-action de 'La Dama y el Vagabundo' o la serie de 'High School Musical' entre muchos otros estrenos.

También recordamos que la plataforma se lanzará el mismo día 31 de marzo de 2020 en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. En Asia y Europa Oriental la plataforma se lanzará en septiembre de 2020.

A continuación te dejamos el primer anuncio de televisión de la plataforma 'Disney +' que se ha estrenado en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios