NOTICA DESTACADA



Disney planea hacer un crossover de todas las princesas Disney en acción real

Disney planea hacer un crossover, no se sabe si en forma de serie o nueva película, con todas las princesas de acción real


Para Disney los live-action de los últimos años, está siendo todo un éxito. Ahora parece que la compañía planea hacer un crossover con todas las princesas de los live-action.

Los live-action de los últimos años hicieron ganar a Disney entre 1.000 y 2.000 millones de dólares. Los fans estaban pidiendo a gritos un crossover con todos estos personajes juntos y en acción real, y parece que Disney noss ha escuchado.

Las princesas Disney oficiales son: Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Pocahontas, Mulán, Tiana, Rapunzel, Mérida y Moana. No contamos a Anna y Elsa de 'Frozen' debido a Disney no las ha nombrado princesas oficialmente.

En los últimos años hemos visto a diferentes actrices metiendose en la piel de las princesas Disney, Lily James ha sido Cenicienta, Elle Fanning la princesa Aurora, Bella ha sido intepretada por Emma Watson, Naomi Scott se ha metido en la piel de Jasmine, a Liu Yifei la veremos pronto como Mulán y Halle Bailey está grabando la versión en acción real de Ariel.

Faltarian algunas princeas en el crossover pero por el momento la compañía no ha querido dar más detalles.

Aunque el proyecto se encontraría en una etapa muy temprana, algunos ya han querido ver similitudes entre esta hipotética película y el MCU. ¿Habría un mal mayor, de la entidad de Maléfica, que las uniría para luchar juntas?

Publicar un comentario

0 Comentarios