Novedades

Disney y su gran paso con la comunidad LGBTI

Disney ha anunciado que creará más contenidos LGBTI para su nueva plataforma 'Disney +'.


Disney se ha puesto un nuevo desafío crear más contenidos que incluya personajes e historias LGBTI. Todo esto carece en los universos de Marvel, Pixar o Star Wars.

En otro caso, en televisión, ya hemos visto en la serie 'Andi Mack' de Disney Channel que había una historia con el personaje de Cyrus Goodman (que fue interpretado por el actor Joshua Rush) que se declaró abiertamente gay en la serie.

PAREJA DE LOS ACTORES JOSHUA RUSH Y LUKE MULLEN DE 'ANDI MACK'
IMAGEN: DISNEY CHANNEL

Por otro lado también tenemos el proyecto de la nueva serie 'Con amor, Simon'. El actor Michael Cimino será el encargado de interpretar a Víctor, un joven que llega a un nuevo instituto, al tiempo que debe lidiar con la aceptación de su orientación sexual o sus problemas familiares. Una nueva aventura en la que pronto conocerá a Simon (Nick Robinson), que se convertirá en su nuevo amigo y apoyo.

Sin embargo, Disney ha dado un paso importante al respecto y anunció que a través de '20th Century Fox Television', han contratado a Steven Canals, uno de los creadores de la serie 'Pose' para que desarrolle distintos contenidos. El creativo seguirá formando parte de 'Pose', que estrena tercera temporada a finales de este año.

Veremos que series o películas nuevas incluiran tramas LGBTI en la nueva plataforma 'Disney +' que recuerda que a España llegará el próximo 24 de marzo de 2020 y también a: Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Irlanda y Suiza.

No hay comentarios