En declaraciones a la revista ELLE, la actriz mencionó: “Al igual que cualquier otra mujer, yo he tenido una relación de amor/odio con mi cuerpo, pero he acabado por apreciar enormemente todo lo que ha hecho por mí [...] Ahora que estoy en la treintena y tengo dos hijos y una relación basada en el cariño, por fin he podido olvidarme de todos esos complejos que antes me volvían loca”.
HILARY DUFF EN LA PELÍCULA DE 'LIZZIE MCGUIRE' EN 2003
IMAGEN: DISNEY
Duff comentó que mantiene una rutina de entrenamiento constante, sumado a la actividad del cuidado de sus menores hijos; todo ello la mantienen en forma. Sin embargo, eso no impide que algunas veces se manifieste las pesadas inseguridades sobre sus facciones y su cuerpo. La ex adolescente revela que una forma de contraatacar a sus inseguridades es recordando todo lo que le gusta su físico.
“Cuando me miro al espejo, veo los pómulos que he heredado de mi familia, y trato de apreciarlos. Cuando era pequeña solía odiar mis ojos porque me parecían demasiado grandes, pero ahora que soy más mayor se ha convertido en una de mis cualidades favoritas”, aseguró Hilary Duff.
Por el momento la serie de 'Lizzie McGuire' está paralizada en cuanto a sus grabaciones, hasta que Disney encuentre un nuevo creador o creadora para la serie, después de la salida de su creadora orignial Terry Minsky.
0 Comentarios