NOTICA DESTACADA



Así ha sido la actuación de Gisela y las Elsas de 'Frozen 2' en los Oscars

La artista española Gisela ha formado parte de la selección de nueve artistas que han representado el popular tema de la película de animación 'Frozen 2' en la Ceremonia de los Oscars.


Anoche se celebró la 92.ª ceremonia de entrega de los Oscars, allí estuvo nuestra cantante española Gisela cantanto junto a 9 "Elsas" más de distintos países la mítica canción "Into the unknown" de la exitosa película 'Frozen 2'.

Para celebrar el trabajo que supone adaptar las canciones a las distintas lenguas, en esta ocasión, junto a Idina Menzel, la Elsa principal (y cocompositora del célebre Let it go de la primera), cantaron nueve de las Elsas que ponen voz a las canciones de la película de Disney a lo largo del mundo: Alemania, Latinoamérica, Dinamarca, Japón, Noruega, Polonia, Rusia, Tailandia y nuestra representante, Gisela.

Ya las habíamos visto a todas juntas en la alfombra roja, pero para la actuación cambiaron de looks y se engamaron en unos vestidos que claramente tienen como referente los de las princesas Disney. El de Gisela está diseñado por Jordi Dalmau.

IMAGEN DEL RÓTULO AL ETIQUETAR A GISELA COMO "CASTILIAN" 
IMAGEN: ABC

¿Controversia con el idioma "castellano" o "español"?

El único momento anecdótico de la actuación se produjo gracias a los rótulos que llevaron a etiquetar a Gisela como "Castilian" (castellano) probablemente porque Carmen Sarahí, la encargada de la versión para latinoamérica, fue definida como "Spanish" (español). Un error que no empaña la actuación ni el papel de la exconcursante de OT 1.

A continuación te dejamos la actuación de las 10 Elsas de 'Frozen 2' anoche durante la ceremonia de los Oscars.

Publicar un comentario

0 Comentarios