NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena el tráiler oficial de 'Bia' de la segunda temporada

Disney Channel Latinoamérica ha estrenado el tráiler oficial de 'Bia' de la segunda temporada que se estrenará en marzo 2020.


El canal, Disney Channel Latinoamérica ha estrenado el tráiler oficial de 'Bia' de la segunda temporada que se estrenará en marzo 2020.

En Latinoamérica la segunda temporada de 'Bia' se estrenará el próximo 16 de marzo de 2020 por Disney Channel Latinoamérica. Las historias entre los chicos del Fundom y de Laix continuarán con nuevas tramas e historias nunca antes vistas.

Con un elenco internacional la serie es protagonizada por la actriz brasileña Isabela Souza, la acompañan el actor español Julio Peña, las actrices mexicanas Andrea de Alba y Julia Arguelles, los actores argentinos Guido Messina, Agustina Palma, Micaela Díaz, Alan Madanes y Rodrigo Rumi, la actriz brasilera Gabriella Di Grecco; el actor ecuatoriano Jandino y la actriz italiana Giulia Guerrini.

Podremos ver como se dearrolla la historia entre Bia (Isabela Souza) y Manuel (Julio Peña) y las historias entre los demás personajes. Esta segunda temporada se estrenará el próximo 16 de marzo de 2020 en Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Brasil.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de 'Bia' de Disney Channel Latinoamérica.


Publicar un comentario

0 Comentarios