NOTICA DESTACADA



'Disney +' anuncia la nueva serie 'Cassian Andor' de 'Star Wars'

'Disney +' anuncia el desarrollo la nueva serie 'Cassian Andor' del universo de 'Star Wars'.


La nueva serie de Star Wars, 'Cassian Andor' aún no tiene ni título ni fecha de estreno, pero se rumorea que podría llegar a 'Disney +' en 2021.

El rodaje de la serie comenzará este verano de 2020, confirmado por Diego Luna, así que quizá no tengamos que esperar mucho para ver aventuras de Cassian Andor.

Disney ha revelado la sinopsis oficial de la serie: "La serie explorará historias llenas de espionaje y misiones peligrosas para restaurar la esperanza de una galaxia en las garras del Imperio".

Con esta muy sencilla sinopsis entre manos, podemos aventurar que veremos una serie muy diferente a 'The Mandalorian' y se centrará más bien en las misiones secretas de los espías rebeldes para acabar con el Imperio, muy en la línea de lo que ya vimos en 'Rogue One'.

Diego Luna está confirmado en su regreso al universo Star Wars, retomando su papel de Cassian Andor. Al igual que Alan Tudyk, que volverá a poner voz al robot K-2SO.

Por el momento la plataforma 'Disney +' solo ha informado esto, estaremos atentos a mas novedades sobre está nueva serie.

Publicar un comentario

0 Comentarios