NOTICA DESTACADA



'Disney+' España estrena el tráiler oficial de 'Diario de una futura presidenta' en castellano

Disney España ha estrenado el tráiler de la nueva serie 'Diario de una futura presidenta', que se estrenará el 24 de marzo en 'Disney+'.


Disney ha estrenado el primer tráiler en España de la nueva serie 'Diario de una futura presidenta' en castellano, que se estrenará en la nueva plataforma 'Disney+' justo el mismo día de su lanzamiento el 24 de marzo.

'Diario de una futura presidenta' es una comedia que sigue a una adolescente de 12 años americana con orígenes cubanos, cuyo diario narra su camino desde el instituto hasta llegar a la presidencia de Estados Unidos. Esta historia verá reflejado el esfuerzo y los buenos y malos momentos de una vida llena de experiencias únicas.

La serie sigue así los acontecimientos diarios de su vida y sus interacciones con amigos y familiares, entre los que se encuentra su hermano mayor, Bobby, y su madre, Gabi, la misma que comienza a tener una relación con Sam, un abogado de su trabajo. Los fuertes deseso de Elena para convertirse en presidenta se verán reflejados en flashforwads mediante su campaña política como adulta.

La serie es creada por Ilana Peña y producida por Gina Rodriguez a través de su compañía I Can & I Will Productions.

A continuación te dejamos el tráiler en castellano de 'Diario de una futura presidenta' que se esternará el 24 de marzo en 'Disney+' cuando se lance la plataforma en España, y también en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Austria.

Publicar un comentario

0 Comentarios