NOTICA DESTACADA



'Disney+' España estrena el tráiler oficial de la Película Original 'Desastre y Total: Agencia de Detectives Nº1' en castellano

Disney España ha estrenado el tráiler oficial de la Película Original 'Desastre y Total: Agencia de Detectives Nº1', que se estrenará el 24 de marzo en 'Disney+'.


Disney ha estrenado el tráiler en España de la Película Original, 'Desastre y Total: Agencia de Detectives Nº1' en castellano, que se estrenará en la nueva plataforma 'Disney+' justo el mismo día de su lanzamiento el 24 de marzo de 2020.

Los fanáticos del pequeño y suspicaz espía Timmy Failure deben estar de fiesta porque este singular personaje ya brincó de las páginas de la popular serie de libros a la pantalla de televisión. La plataforma 'Disney+' se encargó de ponerle carne y hueso a esta caricatura en la película.



Para quienes no estén familiarizados con los libros, Timmy Failure es una especie de minihéroe con cara sin expresión –por más raro que parezca– quien, junto con su oso polar de 1,500 libras como compañero, administra Total Failure Inc., una agencia de investigación en Portland.

La película fue dirigida por Tom McCarthy, quien escribió el guion junto con Stephan Pastis, el autor de los libros, en los que se basó la película.

Esta Película Original se estrenó en Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda el pasado 7 de febrero de 2020 por 'Disney+'.

A continuación te dejamos el tráiler en castellano de 'Desastre y Total: Agencia de Detectives Nº1' que se esternará el 24 de marzo en 'Disney+' cuando se lance la plataforma en España, y también en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Austria.

Publicar un comentario

0 Comentarios