NOTICA DESTACADA



'Disney+' confirma el regreso del éxito animado 'The Proud Family'

La plataforma 'Disney+' confirma el regreso del éxito animado 'The Proud Family' con nueva serie.


'Disney+' por fin confirmó que el revival del clásico de las series animadas, 'The Proud Family', formará parte de las listas de programación del servicio. Por lo que si aún no estaban convencidos con suscribirse, las generaciones "pasadas" deberán pensarlo dos veces.

Quizás muchos no se recordarán de la serie protagonizada por una familia afroamericana, pero, tranquilos, Disney sabe perfectamente cómo lograr volverla a posicionar en nuestras cabezas rápidamente. La nueva seerie se llamará 'The Proud Family: Louder and Prouder' y está actualmente en etapa de producción, por parte de Disney Television Animation.

Llega la nueva comedia familiar atemporal

Por su parte, el elenco de voces incluye a miembros originales como: Kyla Pratt (Penny Proud), Tommy Davidson (Oscar Proud), Paula Jai Parker (Trudy Proud), Jo Marie Payton (Suga Mama), Karen Malina White (Dijonay Jones), Soleil Moon Frye (Zoey Howzer), Alisa Reyes (LaCienega Boulevardez) y Cedric the Entertainer (tío Bobby Proud).

El creador de la serie original y el productor ejecutivo, Bruce W. Smith y Ralph Farquhar, regresan para liderar el revival de este proyecto, junto con Calvin Brown Jr. como el escritor, co-productor ejecutivo y editor. "El programa nunca se fue, ya que todavía nos quedaban toneladas de historias que contar", afirmaron los dos primeros en el comunicado que dio a conocer la noticia.

Por otro lado, Agnes Chu – quien es la vicepresidenta senior de contenido de Disney+ – afirma que toda la temática del programa es atemporal, por lo que es igual de relevante ahora como hace unos años.

Sin duda alguna, 'The Proud Family' fue un éxito de la compañía del ratón, sobre todo por su manera de tratar la inclusión en sus historias, y, así como lo afirma Gary Marsh –presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide–, "con esta nueva serie, Bruce y Ralph volverán a desafiar a todos a pensar de manera diferente sobre el mundo que compartimos".

Publicar un comentario

0 Comentarios