
Según The Hollywood Reporter, el programa cambió de plataformas de streaming porque presentaba más "temas para adultos", como el consumo de alcohol, problemas maritales y contenido sexual. Duff, quien filmó dos episodios de la nueva 'Lizzie McGuire' antes de que 'Disney+' la pusiera en el limbo, recurrió a su Instagram para comentar.
En su historia, publicó una captura de pantalla de un artículo sobre Love, Victor y simplemente dijo, "Suena familiar...".
'Disney+' anunció que el programa estaba pasando por cambios y el creador original de la serie, Terri Minsky, quien regresó para la secuela como productor ejecutivo y showrunner, se iría del programa.
"Los fanáticos tienen un apego sentimental con Lizzie McGuire y grandes expectativas para una nueva serie. Después de filmar dos episodios, concluimos que necesitamos avanzar en una dirección creativa diferente y estamos poniendo una nueva lente sobre la serie", dijo un portavoz de Disney en una declaración en enero de 2020. Desde el anuncio, no han habido más comentarios públicos.
La nueva serie de 'Lizzie McGuire' estaba preparada para seguir al personaje principal de Duff viviendo en Nueva York y trabajando como asistente de un decorador de interiores. Las estrellas originales de la serie, Adam Lamberg, Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas estaban listos para repetir sus papeles.
0 Comentarios