NOTICA DESTACADA



Disney estrena el tráiler final del live-action de 'Mulan' en la Super Bowl

Disney estrena el tráiler final del live-action de 'Mulan' durante la Super Bowl en Estados Unidos.


Disney tiene varios espacios publicitarios que irá estrenando novedades acerca de sus próximos lanzamientos, uno de ellos es donde se ha estrenado el tráiler final del live-action de 'Mulan'.

Unos de los grandes estrenos de Disney en 2020 es 'Mulan' se convertirá en una historia más orientada a la acción que la animación de 1998 y esto es algo que se destaca por completo en el emocionante avance lanzado durante la Super Bowl.

El remake live action de 'Mulan' no ha dejado a todos felices, pues muchos fanáticos se molestaron luego de que la directora Niki Caro optara por suprimir al personaje de Mushu y además quitara las canciones, una parte fundamental de la cinta animada de 1998.

Protagonizada por Yifei Liu, la nueva película contará la historia, ya conocida, de Mulan, la cual ha trascendido a lo largo del tiempo y ha convertido al personaje principal en un icono feminista, una mujer que, para proteger a su anciano padre de la guerra, se enlista en el ejército vestida como hombre y logra ser un soldado tan bueno o mejor que todos los demás.

En el reparto también se encuentran Donnie Yen como el Comandante Tung, Jason Scott Lee Lee como Böri Khan, Yoson An como Cheng Honghui, Li Gong como Xianniang y Jet Li como el Emperador. La cinta ha llamado la atención, entre otras cosas, porque será una de las varias que habrá este año dirigidas por una mujer y además es muy esperada.

La película animada es una de las más queridas de Disney, pues la música, el color y, por supuesto, los dibujos contribuyen para darle vida a este clásico que no sólo tuvo éxito en su estreno, sino que continuó sumando fanáticos en los años posteriores y hoy en día es un referente de las denominadas películas de princesas de la compañía.

A continuación te dejamos el tráiler final del live-action de 'Mulán' que se estrenará el 27 de marzo de 2020 en cines.

Publicar un comentario

0 Comentarios