NOTICA DESTACADA



Disney estrena un nuevo anuncio de la nueva película de Disney-Pixar 'Soul'

'Soul' la nueva película de Disney-Pixar se estrenará en España el próximo 7 de agosto en cines.


El estudio de animación, Pixar quiere seguir contando historias que nos lleven a escenarios que todos hemos llegado a imaginar, algo que puede verse en la nueva película de 'Soul'.

Con 'Coco', el estudio mostró la vida después de la muerte, específicamente, ambientado en las costumbres mexicanas del Día de Muertos, llena de colores vibrantes, esqueletos alegres y deslumbrantes alebrijes.

Ahora, con esta próxima película, la filial de Disney busca explorar más cómo es el “antes de la vida”, es decir la manera en que se crea la esencia de cada persona y lo que le apasiona.

Grandes esternos de Pixar para 2020

IMAGEN PROMOCIONAL DE 'ONWARD'
IMAGEN: DISNEY-PIXAR

El 2020 la compañia Pixar estrenará dos grandes estrenos uno es 'Soul' en agosto 2020 y el otro es 'Onward' que se estrenará el 6 de marzo 2020 en cines.

La película de 'Onward' se desarrolla en un mundo de fantasía suburbana donde no existen seres humanos, poblada por elfos, trolls, sirenas y hadas, donde los unicornios y pegasos son tan comunes como los roedores. Dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una búsqueda para descubrir si todavía hay magia en el mundo para pasar un día con su padre, quien murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarlo, aunque regresaban con su madre; pero hay una amenaza más grande que los harán embarcar en una aventura, perdiendo el sentido de la magia. Los Lightfoots necesitan buscar al padre que murió, traerlo de vuelta a casa y recuperar el sentido de la magia.

Para emocionar más a los fans, y dar más pistas de lo que será la próxima película, Disney España compartió un nuevo anuncio de 'Soul' que se estrenará el 7 de agosto en cines.

Publicar un comentario

0 Comentarios