NOTICA DESTACADA



Melissa McCarthy dice que los ensayos de 'La Sirenita' son una 'explosión absoluta'

Melissa McCarthy interpretará a Ursula en el nuevo live-action de 'La Sirenita', comenta que los ensayos son una 'explosión absoluta'.


La actriz Melissa McCarthy dice que los ensayos para el nuevo live-action de 'La Sirenita' (The Little Mermaid) han sido una "explosión absoluta" hasta ahora.

McCarthy interpreta a Ursula en 'La Sirenita', el nuevo remake de acción real de la película animada de Disney de 1989 del mismo nombre. La película está dirigida por Rob Marshall y está protagonizada por Halle Bailey como el personaje principal, Ariel.

"Interpreto a Ursula, la bruja del mar. Es muy divertido", dijo McCarthy. "Estamos en ensayos. Ha sido una explosión absoluta".

"Entrar en el mundo de Rob Marshall es como un sueño febril", agregó. "Fui a Londres por una semana y pensé: 'No puedo ir al campamento de baile por una semana'. Todo el día te dicen: "¿Quieres deslizarte por esta concha de almeja de 40 pulgadas?" Estoy como, "¡Sí! Por supuesto que sí. ¿Qué estás loco?" Ha sido tremendamente creativo".

Marshall es conocido por dirigir películas como 'Into the Woods' o 'Mary Poppins Returns'. Elogió a Bailey, una actriz conocida por 'A Wrinkle in Time' (Un pliegue en el tiempo), después de su casting en julio 2019.

'La Sirenita' la coprotagonizaran Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, con Awkwafina como la voz de Scuttle, Jacob Tremblay como la voz de Flounder y Daveed Diggs como la voz de Sebastian. Según los informes, Javier Bardem interpretará al Rey Tritón.


Publicar un comentario

0 Comentarios