NOTICA DESTACADA



Preguntas y respuestas sobre el lanzamiento y contenido de 'Disney+' en España

'Disney+' en España estuvo ayer en su lanzamiento en redes sociales contestando algunas preguntas sobre el lanzamiento de la plataforma y el contenido del catálogo.


Cada vez falta menos para que 'Disney+' llegue a España y varios países de Europa. Por otro lado ya está disponible la cuenta de Twitter e Instagram del servicio de streaming.

Ayer por la cuenta oficial en Twitter e Instagram estuvieron contestando algunas preguntas sobre su lanzamiento aquí en España. El resto de países hicieron y contestaron las mismas preguntas.

Preguntas y respuestas

¿Fecha de lanzamiento?

La plataforma se lanzará en España, el próximo 24 de marzo de 2020 (según la cuenta atrás de la web) se podrá disfrutar desde las 2:00am del 24 de marzo.

¿Qué estrenos llegarán a la plataforma?

A lo largo del año irán estando disponible los estrenos más recientes de Disney y todas sus franquicias. Además de contar con 'Disney+ Originals', películas y series exclusivas solo en este servicio de streaming. En su mayoría, mucho contenido estará disponible al mismo tiempo que en Estados Unidos. Sin embargo, habrá alguna variación en algunos contenidos entre países, debido a los derechos.

¿Dispositivos compatibles?

La lista completa de dispositivos compatibles aun no se ha revelado, pero han asegurado que prácticamente estarán todos los disponibles: televisión, teléfonos, tablets, etc.

¿Precio de la plataforma?

Actualmente se disponen de dos cuotas, una vez que te registres trendrás que elegir entre pagar mes a mes o al año.

Precio mensual: 6,99€
Precio anual: 69,99€

Por otro lado tendrás un período de prueba gratuito durante 7 días, para las personas que se registren desde su lanzamiento.

¿Idiomas, subtítulos y más?

El contenido del catálogo estará en varios idiomas y subtítulos disponibles desde el mismo lanzamiento.

¿Contenido en el catálogo?

Todo el contenido de 'Disney+' será descargable para poder visualizarlo sin conexión y cuando quieras.

Entre sus muchos contenidos tendremos contenido de Star Wars, Marvel, Pixar, National Geographic y del propio Disney. Incluidas series y películas clásicas con las que muchos disfrutamos en nuestra infancia.

Sobre 'The Mandalorian', un gran reclamo de esta plataforma, estará disponible desde el día de lanzamiento, 24 de marzo.

¿Perfiles?

Se podrán crear hasta 7 perfiles con una sola suscripción, ver 4 contenidos diferentes en 4 pantallas al mismo tiempo.

Ya solo queda poca más de un mes para que llegue a nuestro país 'Disney+'. Podremos descargar la aplicación a partir del día de lanzamiento, 24 de marzo. Para más información, accede a la página de disneyplus.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios