NOTICA DESTACADA



Faltan 10 días para el cierre de la app de Disney Channel en España

Disney España cierra de su app de Disney Channel el próximo 28 de febrero de 2020.


Faltan 10 días para el  cierre de su app de Disney Channel España que será el próximo 28 de febrero de 2020, todo esto es debido a la inminente llegada de la plataforma 'Disney +' a nuestro país.

Tanto la app de Disney Channel como la web dedicada al canal Disney Channel en tv.disney.es, desaparecerán el próximo 28 de febrero de 2020, esto es lo que Disney España ha anunciado en un pequeño cominucado.

Lo sentimos, la Disney Channel App ya no está disponible en las plataformas de descarga App Store® y Google Play™. Si ya la tienes descargada puedes continuar usándola hasta el 28 de febrero de 2020.

Ese mismo día, el 28 de febrero de 2020, la web de Disney Channel dejará de tener el servicio del canal en directo, vídeos y episodios completos.
IMÁGENES DE LA APP DE DISNEY CHANNEL EN ESPAÑA
IMAGEN: DISNEY ESPAÑA

La app de Disney Channel se creó en 2015 desde ese mismo momento en la app de podría disfrutar de series, películas o videos especiales que se subian por tiempo limitado. También a través de la app se activo la emisión en directo del canal Disney Channel, hace unas semanas se desactivo dicha emisión.

¿Qué pasará con el contenido de la web?

No os alarmeis, el canal de televisión Disney Channel seguirá estando dispnible en vuestro televisor, solo desaparecerá la web con todo el contenidos de episodios y videos que estan subidos a su web.

Todo esto se debe a la llegada de 'Disney +' la nueva plataforma de Disney que estará disponible en España el próximo 24 de marzo de 2020 igual que en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia y Suiza.

Está nueva plataforma que costará 6,99€ al mes o 69,99€ al año, alojará casi todo el contenido de Disney Channel aparte de los clásicos de Disney y todo el contenido de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Publicar un comentario

0 Comentarios