NOTICA DESTACADA



'Disney+' España lanza su primer video oficial en redes sociales

La plataforma 'Disney+' en España lanza su primer video oficial en sus perfiles oficiales de Twitter e Instagram.


Disney ha comenzado la promoción en Europa de su nueva plataforma 'Disney+' que se lanzará el 24 de marzo en España y también en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda.

'Disney+' ofrece a fans de todas las edades una nueva forma de experimentar lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuevos lanzamientos, clásicos inolvidables y una programación original exclusiva que incluye largometrajes, series, documentales y cortometrajes realizados solo para 'Disney+'.

Las redes sociales de España tanto en su perfil de Twitter como en Instagram desde hace unos minutos ya se han activado, subiendo un pequeño video con la palabra ¡Hola!.

En el video que durá 10 segundos podemos ver a todos los universos que conforman la plataforma formando la palabra ¡Hola! con la letra "o". Salen referencias a los universos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Los Simpson.

 IMAGEN DE 'LOS SIMPSON' EN 'DISNEY+'
IMAGEN: PORTAL DISNEY

Se confirma que estarán 'Los Simpson'

Una duda muy grande es que hasta ahora en los anuncios promocionales de la plataforma 'Disney+' en España no saliera ninguna imagen de la familia amarilla más famosa del planeta, hablamos de 'Los Simpson'.

En este primer video oficial subido a las redes sociales podemos ver que la famosa rosquilla de Homer forman la "o" de la palabra "Hola" dando a confirmar que 'Los Simpson' si estarán en la plataforma 'Disney+' que se lanza el 24 de marzo en España y también en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda.

Por otro lado el perfil oficial de Twitter de 'Disney+' en España nos ha comenzado a seguir y nos hace una tremenda ilusión al gran equipazo que forman. Os dejamos abajo una imagen de su perfil.

 IMAGEN DEL PERFIL OFICIAL DE 'DISNEY+' ESPAÑA DONDE NOS SIGUEN
IMAGEN: TWITTER

A continuación os dejamos el primer video oficial subido al perfil oficial de Twitter e Instagram.


Publicar un comentario

0 Comentarios