NOTICA DESTACADA



'Disney+' realizará un evento europeo para celebrar el lanzamiento de la plataforma

'Disney+' realizará un evento europeo en Londres para celebrar el lanzamiento de la plataforma el 5 de marzo de 2020.


Estamos contando los días para el lanzamiento de 'Disney+' la nueva plataforma de Disney, que se lanzará el próximo 24 de marzo de 2020 en España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Austria y Suiza.

Disney ha anunciado un evento especial de lanzamiento europeo que tendrá lugar en Londres el próximo jueves 5 de marzo de 2020.

Disney también está organizando una competencia especial para los residentes del Reino Unido, donde están regalando 15 pares de entradas para el evento. Esta finalización se ejecuta en la mayoría de los canales de redes sociales oficiales de Disney, Marvel y Star Wars en el Reino Unido.
 
Aún no se han publicado más detalles sobre este evento, pero se espera que este centrado en el lado europeo del lanzamiento, incluida la exhibición de todo el contenido original de 'Disney+' como 'Togo', 'Timmy Failure: Mistakes Were Made', 'Lady & The Tramp', 'High School Musical: The Musical - The Series' y 'The Mandalorian'.
 
Además de informar a los europeos qué estará disponible en el catálogo de 'Disney+', qué pasará con DisneyLife (este servicio solo funciona en Reino Unido), en qué dispositivos funcionará, como el decodificador Sky Q, además de otros detalles como el precio y si se abrirán pedidos anticipados para suscriptores
 
Con suerte, también podremos aprender más o incluso ver algunas nuevas imágenes de los próximos programas y películas de 'Disney+' como 'The Falcon and Winter Soldier'.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios