NOTICA DESTACADA



Gisela ya está en los Oscars para interpretar la famosa canción de 'Frozen 2'

Nuestra querida Gisela ya está en los Oscars para interpretar la famosa canción de 'Frozen 2'.


Gisela ya está contando las horas para subirse al escenario del teatro Kodak de Los Ángeles en los Oscars. La cantante española, interpretará "Into the Unknown", canción principal de 'Frozen 2'.

La cantante catalana acompañará a Idina Menzel junto a las numerosas artistas que también ponen voz a Elsa. Es la primera vez en la historia que una cantante española actuará en los Oscars.

"Me hace muchísima ilusión, es un momento único en mi vida. Quería daros las gracias por estar ahí apoyándome desde España. Sé que os encantaría saber muchos detalles, pero por el momento no puedo contar nada, ni cómo voy vestida, ni cómo será la actuación, pero lo estoy viviendo de una manera muy intensa", declaraba la catalana desde Los Ángeles.

A continuación te dejamos la versión oficial de la película 'Frozen 2' con la canción "Mucho más alla" interpretada por Gisela.


Su look para la actuación de los Oscars está a cargo del diseñador Jordi Dalmau. Un encargo muy especial del que él está tremendamente orgulloso.

Un momento histórico para Gisela en los Premios de la Academia de cine de Hollywood que la propia Gisela ha compartido a través de su perfil oficial de instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios