NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica presenta la nueva canción 'Sentirse bien' de la serie 'Bia'

Disney Channel Latinoamérica presenta la nueva canción 'Sentrise bien' de la serie 'Bia' interpretada por su protagonista Isabela Souza.


Disney Channel Latinoamérica lanzó a través del canal oficial de Disney Channel LA Vevo en YouTube, la nueva canción de la serie 'Bia' interpretada por Isabela Souza y se titula 'Sentirse bien'.

El canal Disney Channel en Latinoamérica ultima los detalles del estreno de la segunda temporada de 'Bia' que será este mismo año 2020. Por eso han lanzado una nueva canción "Sentirse bien" que es interpretada por la protagonista de la serie Bia (Isabela Souza) .

El nuevo sencillo se suma al repertorio musical de 'Bia', compuesto por los álbumes "Así yo soy" y "Si vuelvo a nacer" –lanzados en junio y noviembre de 2019, respectivamente- y numerosos videos musicales interpretados por todo el elenco de la serie. Además, en las principales plataformas digitales de audio está disponible la playlist oficial de 'Bia'.

CARÁTULA OFICIAL DE LA NUEVA CANCIÓN DE 'BIA' QUE SE TITULA 'SENTIRSE BIEN'
IMAGEN: ITUNES

La música de la serie también subirá próximamente a los escenarios: en 2020 iniciará 'Bia Live Tour', la primera gira en vivo de la serie que llevará al elenco por distintos escenarios de Latinoamérica con una impactante puesta en escena.

A la espera de la nueva temporada, los fans pueden seguir a sus personajes preferidos a través del universo transmedia que expande la historia a redes sociales y otras plataformas digitales, o conectarse con el mundo de 'Bia' mediante los diversos productos de consumo inspirados en la serie y disponibles en la región* como la bicicleta y el ukelele de Bia, el skate de Alex, sets de arte, ropa, accesorios, cuidado personal, revistas y libros.

A continuación te dejamos el video oficial de la canción 'Sentirse bien' interpretada por Isabela Souza, gracias al canal oficial de Disney Channel LA Vevo en YouTube.

Publicar un comentario

0 Comentarios