NOTICA DESTACADA



Macaulay Culkin podría retomar el papel de Kevin McCallister en la nueva 'Solo en casa'

Sabemos que Disney prepara un nuevo remake de 'Solo en casa' (Home Alone) y el propio Macaulay Culkin podría salir en ella.


Sabemos que desde que Disney compró Fox, la compañía prepara una nueva película sobre la famosa 'Solo en casa' (Home Alone) o 'Mi pobre angelito' así se llama en Latinaomérica.

Según fuentes cercanas a la web We got this covered, las mismas que dijeron que Bill Murray volvería para 'Cazafantasmas: Más allá', o que Han estaría a 'Fast & Furious 9', aseguran que el que fuera el protagonista de las dos primeras tendrá un papel secundario en la nueva cinta de la saga 'Home Alone'.

Aunque no hay mucho detalle de la nueva historia, la película, que aparentemente será una continuación o reboot, contará con el Kevin McCallister adulto ahora como propietario de una empresa de seguridad, y su vínculo con la trama y el nuevo protagonista, Max, se deberá a que este tiene su propia casa equipada con el sistema de seguridad de dicha compañía.

La web también asegura que el estudio ha hecho una convocatoria para actores de entre 40 y 50 años para que interpreten el papel, aunque las fuentes dicen que existe la posibilidad de que recurran a Culkin para dicho rol.
Al fin y al cabo, interpretó a Kevin para un anuncio de Google hace un par de navidades, y a menudo hace bromas sobre su fama de 'Solo en casa' en las redes sociales. El actor no ha acabado totalmente con el personaje con el que se dio a conocer, pero el hecho de volver a ser Kevin en una película nueva de la saga son ya palabras mayores.

A LA IZQUIERDA ARCHIE YATES PROTAGONISTA DE LA NUEVA PELÍCULA DE 'SOLO EN CASA' Y A LA DERECHA MACAULAY CULKING EN 'SOLO EN CASA 1'
IMAGEN: PAPELPOP

En cualquier caso, sabemos que la nueva 'Solo en casa' estará protagonizada por Archie Yates, visto en 'Jojo Rabbit' y que aquí será Max, quien se enfrentará a una pareja casada de delincuentes cuando accidentalmente roba algo que les pertenece. Parece casi seguro que Rob Delaney y Ellie Kemper serán los nuevos padres del protagonista. La película no tardará en comenzar su producción, de modo que estaremos pendientes a los detalles.

Publicar un comentario

0 Comentarios