Novedades

Cómo cambiar entre el plan mensual y anual en Disney+

Te explicamos paso a paso de como cambiar de plan menusal y anual en la nueva plataforma Disney+.


Disney+ ya está disponible en España y cuenta con un excelente catálogo que te pasarás infinidad de horas devorando: 500 películas, 300 series y 25 contenidos Disney Plus Originals donde escoger.

Lo mejor es que por todo este contenido, tendrás que pagar tan solo 6,99 euros al mes. Lo mejor es que la compañía americana ofrece un plan anual por 69,99 euros con el que te ahorrarás cerca de un 15%.

Si te has suscrito al plan mensual pero te ha llamado la atención el otro método de pago, es posible cambiar entre el plan mensual y anual en Disney+ de una manera muy sencilla.

Cómo cambiar entre el plan mensual y anual

Para cambiar entre el plan de pago mensual y el anual en Disney+ debes tener en cuenta que primero tendrás que cancelar tu suscripción, así que si todavía tienes los 7 días gratuitos que te ofrece la plataforma, lo mejor es que lo dejes para más tarde.

Es un ajuste que puedes realizar en cualquier dispositivo en el que puedes configurar Disney+, pero aquí vas a encontrar cómo sustituir el plan mensual por el anual en Disney+ en el ordenador dada su extrema sencillez. Para ello, sigue estos sencillos pasos:

  • Acerca el ratón a la esquina superior derecha donde está tu perfil, espera que se abra el menú desplegable y después toca en cuenta.

IMAGEN: BUSINESS INSIDER ESPAÑA

  • En la nueva ventana, pincha en Datos de facturación.

IMAGEN: BUSINESS INSIDER ESPAÑA

  • A continuación, haz clic sobre Cancelar suscripción.

IMAGEN: BUSINESS INSIDER ESPAÑA

  • Una vez hecho este proceso, vuelve a registrarte en su página web introduciendo correo y contraseña y cuando te pidan los datos bancarios, simplemente elige la opción Anual para pagar la suscripción por un año.

IMAGEN: BUSINESS INSIDER ESPAÑA

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo cambiar entre el plan mensual y anual en Disney+ y te olvidarás durante un año de pagar más por el servicio.

No hay comentarios