Novedades

Nature

Music

Business

Random Posts

Disney está considerando estrenar 'Black Widow' y 'Mulán' directamente en Disney+

El comienzo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel podría tener un inusual lanzamiento con 'Black Widow' debido a la crisis actual provocada por la pandemia del COVID-19 e igual pasará con 'Mulán'.


Debido a la pandemia mundial que estamos viviendo por culpa del coronavirus (covid-19), Disney se está planteando lanzar directamente en streaming grandes películas como 'Mulán' o 'Black Widow' que se iban a estrenar el 27 de marzo y 1 de mayo en cines, respectivamente.

En este escenario es cuando los grandes titanes de la industria cinematográfica tienen que pensar más rápido de lo que actúa esta nueva enfermedad, por lo que algo tan descabellado como estrenar una película de Marvel Studios (un éxito taquillero prácticamente asegurado) en streaming, puede ser una buena salida para no perder ganancias y atrasarse en la ajustada agenda. De acuerdo a una serie de tuits de la periodista Grace Randolph de Beyond the Trailer, cuyo informe fue respaldado por Jeremy Conrad de MCU Cosmic, la compañía del ratón está considerando lanzar 'Black Widow' y 'Mulán' directamente en su nueva plataforma Disney+.

Así que hice algo de exploración con todo el parloteo de hoy, y aparentemente Disney está considerando lanzar no sólo Black Widow sino también Mulan directamente a streaming. Puntos de precio, compra vs alquiler, cuando Disney Plus todavía esté en el aire.

Este tweet de la periodista Grace Randolph tuvo una enorme respuesta por los fans del MCU, quienes no se encuentran muy satisfechos con la ida de tener un estreno en línea. Sin embargo, la periodista continúo su publicación inicial añadiendo que la crisis actual mantendrá las salas de cine cerradas hasta el otoño, pero este tiempo podría aumentar si la enfermedad continúa avanzando y dejando más afectados a su paso:

Por favor consideren que las salas de cine podrían no volver a abrir hasta el otoño, o tal vez incluso el resto del año. Como también dije, considerando que éste es un gran movimiento con muchas partes móviles, VEREMOS

Todas las películas importantes de la primera mitad del año han pospuesto su fecha estreno debido al coronavirus. Mientras algunos filmes como 'No Time to Die' y 'Wonder Woman' 1984 pueden permitirse simplemente retrasar el día de lanzamiento, para Disney esto es más complicado, sobre todo cuando se trata del Universo Cinematográfico de Marvel. Las producciones de superhéroes de este estudio tienen un calendario bastante apilado de por sí, y un solo retraso podría alterar por completo el resto de esperados filmes por los fans.

Veremos si finalmente acaban 'Black Widow' y 'Mulán' en Disney+ o se retrasaría su estreno en cines.

No hay comentarios