Novedades

Disney Latinoamérica lanza la campaña 'Separados pero juntos' para combatir el coronavirus

Disney Latinoamérica lanza la campaña 'Separados pero juntos' para combatir la pandemia mundial que vivimos por el coronavirus.


Para llevar tranquilidad a las familias y sobre todo a los más pequeños del hogar, Disney Latinoamérica lanzó un mensaje que ayuda a concietizar sobre la importancia de quedarse en casa en medio de la pandemia.

"Esto va a pasar, estamos seguros de que va a pasar, todos nosotros en nuestras casas, en nuestros hogares, estamos juntos", dice el video en un esperanzador mensaje mientras se ven imágenes del emblemático dibujito de la compañía: Mickey Mouse seguido, por 'Intensamente' y 'Frozen'.

En el video de un minuto, el video recomienda a los chicos que hagan las mismas actividades que hacen sus personajes favoritos. "No nos podemos dar las manos, pero estamos más unidos que nunca. Descubre juegos, dibujá y sé un artista. Usá la imaginación y cantá como un profesional".

El video, que carga con toda la magia característica de la compañía, invita a las familias a respetar las medidas recomendadas por la Organización mundial de la salud (OMS). Mientras haya que quedarse en casa, todos pueden disfrutar de la programación del gigante de la animación con películas cargadas de aventuras, amor y diversión.

Parques Disney cerrados de manera indefinida

La pandemia obligó a Walt Disney World, el emblemático complejo turístico de parques temáticos en Orlando, Florida, a cerrar de manera indefinida. La empresa también anunció el cierre de Disneyland Paris y la suspensión de todas las salidas de los cruceros de la franquicia.

El parque ubicado en California también suspendió sus actividades. El coronavirus llevó al cierre de los once parques temáticos de Disney ubicados en América del Norte, Europa y Asia. Shanghai Disney Resort a partir del 9 de marzo reanudó parcialmente las compras, los restaurantes y otras operaciones recreativas, aunque el parque temático principal continúa sin actividad.

No hay comentarios