Novedades

Nature

Music

Business

Random Posts

Cuando y a qué hora se podrá descargar Disney+ en España

El nuevo servicio VOD de Disney con  Disney+ activará sus servidores justo en la madrugada de hoy a las 2:00h.


En unas horas será activada la nueva plataforma de Disney+ en España, Italia, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Austria y Suiza.

Marvel, Pixar, Star Wars, Disney y National Geographic. El catálogo de series y películas Fox. Y a eso hay que sumarle todo el catálogo propio que Disney posee desde el siglo pasado. ¿Resultado? El mayor y más variado catálogo de contenidos entre series, películas y documentales de una plataforma VOD de vídeo bajo demanda que existe.

Sí, puede que Disney+ no tenga un 'Juego de Tronos' o un 'Stranger Things', pero tiene un 'The Mandalorian', varias series Marvel en rodaje y un fondo de catálogo que ya solo con todas las temporadas de 'Los Simpson' va a hacer mucho ruido. Preparémonos, porque aquí llega.

Hora de activación de Disney+ en España

Tras ser lanzado hace unos meses en Estados Unidos, Disney puso fecha a la llegada de su nuevo servicio streaming a Europa. Una fecha que hoy vence, ya que su estreno en España y otras zonas del viejo continente es para el miércoles 24 de marzo -aunque en Francia al final ha sido retrasado oficialmente hasta el 7 de abril. Pero, ¿en qué momento del día exactamente activará Disney España los servidores de su Disney Plus? Nada mejor que acudir a su web oficial para saberlo.

Como vemos, si entramos en Disneyplus.com nos encontraremos con una cuenta atrás que lleva varias semanas en marcha. Una cuenta atrás que marca ahora mismo menos de 5 horas y sigue avanzando, con lo cual la apertura de servidores no será oficialmente a las 0:00 horas de la medianoche en España, sino un poco más tarde, exactamente a las 02:00 de la madrugada, hora española. A esa hora, según el contador oficial de la web, Disney+ estará activo y podremos acceder a sus contenidos.

Por lo tanto a las 2:00am del 24 de marzo se podrá acceder a Disney+ en España y el resto de países europeos, también se podrá descargar la app para los dispositivos y televisores.

Dispositivos compatibles

Si echamos un vistazo a su web oficial, podemos ver que Disney+ es compatible con los siguientes dispositivos y servicios, ya sea por streaming por web, por venir pre-instalado o por poder bajar la app e instalarla:

--Navegadores Web

--Móviles

- Teléfonos y tabletas Android
- iPhone e iPad Apple

--Smart TV

- Dispositivos Android TV
- Smart TVs LG WebOS
- Smart TVs Samsung Tizen

--TVs conectados, consolas, dispositivos Streaming

- Apple AirPlay
- Apple TV (4ª generación y posterior)
- Chromebook
- Chromecast
- PlayStation 4
- Xbox One

No hay comentarios