NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia que podría adelantar su lanzamiento en Latinoamérica debido al coronavirus

La plataforma Disney+ podría lanzarse en Latinoamérica mucho antes de los esperado debido a las cuarentenas por coronavirus que se está haciendo por todos los países latinoaméricanos.


Disney+ ha dado pistas sobre el posible adelanto de su estreno en países de Latinoamérica a raíz de las cuarentenas por coronavirus que han sido implementadas en todo el mundo en estos días.

Pese a que todavía es un rumor, usuarios de Twitter han notado que las cuentas oficiales de Disney+ para Latinoamérica y Brasil han actualizado su foto de perfil e información, como ocurrió cuando se adelantó el estreno en España de la plataforma.

PERFIL OFICIAL DE DISNEY+ LATINOAMÉRICA EN TWITTER
IMAGEN: TWITTER

En España, Disney+ se estremará el 24 de marzo, tras la implementación de una cuarentena en todo el país debido al coronavirus, la gente ya cuenta las horas para el lanzamiento en el país español.

Así como la llegada del coronavirus al continente latinoamérica, los usuarios de Twitter sospechan que Disney+ podría estrenarse anticipadamente en Latinoamérica y Brasil ya que han activado anticipadamente sus perfiles oficiales.

El lanzamiento adelantado de Disney+, podría ayudar a la compañía a sobrellevar los contratiempos causados por el coronavirus como fue el posponer el estreno mundial de algunas de sus cintas como el live action de 'Mulan' y el rodaje de otras como 'La Sirenita'.

Promoción de España

Publicar un comentario

0 Comentarios