NOTICA DESTACADA



Disney cancela mundialmente el estreno de 'Mulan' debido al coronavirus

Disney acaba de anunciar que no estrenará 'Mulán' en los cines de China y del resto del mundo debido a la pandemia del coronavirus en varios países.


Disney confirmó que pospondrá el estreno del live action de, 'Mulán', en los cines del mundo como medida de prevención ante el coronavirus, como se había rumorado anteriormente.

El estreno de 'Mulán' estaba programado para este 27 de marzo, pero Disney ha decidido posponerlo hasta nuevo aviso. Hasta el momento, el estudio no ha dado a conocer la nueva fecha - tentativa - de su estreno mundial, o si han decidido cancelarlo definitivamente para optar por un lanzamiento directo en DVD y Bluray.

Durante las últimas semanas se había notificado la cancelación del estreno de 'Mulan' en países como China, donde se registra la mayor cantidad de afectados por coronavirus, pero Walt Disney Studios no había tomado una postura definitiva, hasta ahora.

"Estamos muy emocionados de compartir esta película con el mundo, pero dados los eventos recientes tenemos que posponer el estreno mundial de Mulan, por ahora. Nuestros corazones están con todos los afectados por este virus" han añadido este mensaje al perfil oficial de 'Mulan' en instagram.

Más estrenos de Disney cancelados

Como parte de las medidas para prevenir que el coronavirus siga propagándose, Disney también postergó el estreno de 'The New Mutants' y 'Antlers' en cines de China, nación donde se originó el virus.

Sin embargo, Disney no ha emitido un comunicado oficial sobre la supuesta cancelación de los estrenos de 'The New Mutants' y 'Antlers' o sus nuevas fechas de estreno en cines del mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios