NOTICA DESTACADA



Disney+ España estrena el tráiler oficial de los cortos de 'Forky hace una pregunta' en castellano

Disney España ha estrenado el tráiler oficial de los Cortometrajes Originales 'Forky hace una pregunta', que se estrenará el 24 de marzo en Disney+.


Disney ha estrenado el tráiler en España de los Cortometrajes Originales, 'Forky hace una pregunta' en castellano, que se estrenará en la nueva plataforma 'Disney+' justo el mismo día de su lanzamiento el 24 de marzo de 2020.

Forky es un personaje de la saga 'Toy Story' creado por el personaje Bonnie, hecho a partir de un tenedor de plástico. El estar hecho de materiales distintos a los demás juguetes, crea una crisis vital en Forky, insistiendo en que no es un juguete.

En esta animación, Forky se preguntará cosas relacionadas con el funcionamiento del mundo y la sociedad como, por ejemplo, qué es el amor, el tiempo o el queso.

A continuación te dejamos el tráiler en castellano de 'Forky hace una pregunta' que se esternará el 24 de marzo en Disney+ cuando se lance la plataforma en España, y también en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Austria.

Publicar un comentario

0 Comentarios