NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la primera promoción de la nueva temporada de 'Bia' en España

Disney Channel estrena la primera promoción de la nueva temporada de 'Bia' en España, que llegará esta primavera.


Llega la nueva temporada de 'Bia' y, con ella, muchos cambios para los chicos de El Fundom. Disney Channel en España ha estrenado la primera promoción de esta nueva temporada.

Bia, Celeste, Chiara, Manuel y el resto del grupo continuarán sus historias de amor, amistad y música; pero también se enfrentarán a crisis y secretos que pondrán a prueba todo lo que aprendieron hasta el momento.

También conoceremos nuevas caras. Por un lado, la Residencia Kunst recibirá a Luan, un amigo de la infancia de Thiago que vivirá una gran historia de amor. Y gracias a un programa de intercambio escolar llega Zeta, el primo de Prieto que va a tener grandes momentos durante la temporada.

Entre los influencers que visitarán El Fundom este año, habrá grandes invitados de Latinoamérica y Europa. Entre ellos, Sebastián Villalobos, Kevsho, Calle y Poché, Celeste Ianelli y Delfi, el personaje de 'Soy Luna' que llegará al Instituto a crear videos para su canal de moda.

Por supuesto que no faltarán los nuevos romances y mucha nueva música. Acompañando el lanzamiento del nuevo álbum digital que cuenta con los singles Grita, Sentirse bien y ¿Cuándo pasó?, los fans también van a poder conseguir los dos primeros discos del show: Así soy yo y Si vuelvo a nacer.

A continuación te dejamos la primera promoción de la nueva temporada de 'Bia' que se estrenará esta primavera en España por Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios