NOTICA DESTACADA



Disney Channel ha estrenado en YouTube la nueva serie 'Shook' en España

Disney Channel ha estrenado la nueva serie 'Shook' en España a través de su canal de YouTube oficial.


Disney Channel ha estrenado en España la nueva serie 'Shook' a través de su canal de YouTube oficial.

La serie se podrá ver por el canal de YouTube de Disney Channel todo los sábados a partir del 29 de febrero de 2020 en España.

Mia Brooks es una bailarina increíble que teme bailar. Cuando las responsabilidades en el hogar le impiden vivir sus sueños, Mia conoce a un equipo de hip-hop que le muestra una forma diferente de bailar. ¡No para la aprobación de otros, sino para ella misma!

La serie está protagonizada por Sofia Wylie, quien también es parte del elenco de la nueva serie 'High School Musical: The Musical: The Series' de 'Disney +'. También participa en la serie 'Andi Mack' y 'Marvel Rising'.

El elenco de 'Shook' incluye a Somali Rose ("Raven's Home"), LeShay Tomlinson ("Insecure"), Sydney Sepulveda ("Hard Knocks"), Wayne Mackins ("The Prom"), Jenna Z. Alvarez ("Kidding") y Caroline Harris ("Megalodon").

Originalmente, está nueva serie se esperaba que se estrenase en la nueva plataforma 'Disney +', pero como todo el contenido de Disney Channel estará en la nueva plataforma 'Disney +', la serie estará disponible próximamente en la nueva plataforma.

La nueva serie 'Shook' se estrenó el pasado 28 de septiembre en YouTube por Disney Channel USA y ahora se podrá ver en España a través del canal de YouTube de Disney Channel España.

Publicar un comentario

0 Comentarios