NOTICA DESTACADA



Disney estrenará un cortometraje de 'Los Simpson' durante el estreno de 'Onward'

Disney hará historia al estrenar su primer cortometraje el 'Los Simpson' durante el estreno en cines de 'Onward'.


Disney-Pixar se une a 'Los Simpson' en cines por primera en su historia al elegir el estreno de 'Onward' para presentar su primer cortometraje de la serie animada creada por Fox.

Esta no es la primera vez que Disney presenta un corto animado previo a alguna de las cintas de Pixar, cuando estas son proyectadas en cines. Aunque normalmente son trabajos independientes a los personajes de Disney, en 2017 presentaron 'Frozen: Una Aventura de Olaf' con el estreno de 'Coco' y ahora eligen una de las obras del desaparecido Fox Studios.

Este primer crossover Disney/Pixar/Fox, fue confirmado en la cuenta oficial de Twitter de 'Los Simpson', y podría ser la puerta a muchos otros trabajos colaborativos tras la compra de 21th Century Fox, por la cual, The Walt Disney Studios pagó un total de 71,300 millones de dólares.

 IMAGEN PROMOCIONAL DE 'ONWARD'
IMAGEN: DISNEY ESPAÑA

Crossover entre Disney y Fox

Disney-Pixar y Fox Studios - ahora conocido como 20th Century Studios -, presentarán este primer cortometraje de 'Los Simpson', cuya única información confirmada hasta el momento es que llevará el nombre de 'Playdate with Destiny', que se traduce como 'Cita de juegos con el destino'.

Lo que llama la atención del estreno del cortometraje de 'Los Simpson', es que sería lanzado durante las proyecciones de 'Onward' de Disney-Pixar, ya que al igual que todo el contenido de Disney está dirigido al público de todas las edades, mientras que la serie de la familia Simpson de Fox está enfocado en temas y humor para adolescentes y adultos.

Publicar un comentario

0 Comentarios