NOTICA DESTACADA



La continuación de 'Lizzie McGuire' podría irse de Disney+ a Hulu

Hilary Duff ha publicado en sus redes sociales una petición para que Disney ceda la producción del reboot de 'Lizzie McGuire' y que se pueda estrenar en la plataforma de Hulu.


Hilary Duff ha publicado a través de su perfil de Instagram, una petición hacia Disney para que pueda ceder la producción de la continuación de 'Lizzie McGuire' y se pueda estrenar en la plataforma de Hulu.

La actriz ha expresado a través de un texto sentirse más alineada en términos creativos a la plataforma de Hulu, que recordemos que en Hulu se podran ver series de temática más "adulta".

"No le estaría haciendo un favor a nadie limintando la realidad vital de una persona de 30 años bajo el límite de una calificación de para todas las edades"; explica la actris en su perfil de instagram.

La actriz ha explicado su deseo de hacer un retrato veraz del momento vital de su personaje ya como adulta, así pasó lo mismo con sus experiencias como adolescente en las anteriores temporadas.

"Sería un sueño si Disney dejará que nos fuéramos a la plataforma Hulu, si ellos quieren, y yo así pudiera dar vida a este personaje tan querido", ha finalizado Duff.

'Love, Victor' se estrenará en Hulu

La petición de Hilary Duff viene gracias a que hemos podido conocer, la serie 'Love, Victor' que será un spin-off de la película 'Con amor, Simon' (Love, Simon) no iba a estrenarse finalmente en Disney+ sino que se irá a Hulu.

La popria Hilary Duff al ver está noticia respondió a través de Twitter, un "me suena familiar". Veremos a ver que pasa con el futuro de la serie de 'Lizzie McGuire'.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Publicar un comentario

0 Comentarios