Novedades

Nature

Music

Business

Random Posts

Disney+ pone en marcha una precuela de 'La Bella y la Bestia' con Gaston y LeFou

Los actores originales de la película 'La Bella y la Bestia' interpretarán a sus personajes en la miniserie que prepara la plataforma Disney+.


La plataforma prepara una nueva precuela para Disney+, esta vez se tratan de Luke Evans y Josh Gad que interpretaron a Gaston y LeFou en el live-action de 'La Bella y la Bestia' en 2017.

La película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens nos mostró algunos retazos de Gaston y LeFou. Disney+ ha decidido que sean ellos en torno a quienes gire esta precuela en forma de miniserie musical que contará con Eddy Kitsis y Adam Horowitzlos, los creadores de 'Once Upon a Time'.

Pero Gad no solo asumirá el rol de intérprete, sino que también se adentra en la ficción como showrunner, creador y guionista. Además, Evans se suma a Kitsis, Horowitzlos y el propio Gad como productor ejecutivo de la serie. Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto, pensado para estar conformado por seis episodios, se encuentra en una etapa muy inicial, pero la idea es que la historia se desarrolle antes de los hechos que se relatan en la cinta.

Hasta el momento solo se conoce la vinculación al proyecto de Luke Evans y Josh Gad, pues, en principio, la precuela no contaría con otro rostro perteneciente a 'La Bella y la Bestia'. Quien sí que podría volver es Alan Menken, con quien se están manteniendo conversaciones para que regrese a componer las canciones que sonarán durante la miniserie.

/div>

No hay comentarios