NOTICA DESTACADA



Disney+ rinde homenaje al mes de la tierra con nuevas películas de Disneynature

Para rendir homenaje al Mes de la Tierra, Disney ha anunciado hoy que la película de Disneynature 'Los Elefantes', se estrenará el 3 de abril junto con la ya anunciada 'Delfines: la vida en el arrecife'.


La colección del Mes de la Tierra que se podrá ver en Disney+ también ofrecerá títulos adicionales de Disneynature que se estrenan en el servicio de streaming el 3 de abril, que incluyen Tras los pasos del elefante, Los pingüinos en la Antártida y Nadando con delfines que dan a los espectadores la oportunidad de conocer lo que ocurre en el proceso de rodaje de las películas.

Estas películas se unirán a una amplia colección de títulos de animales y naturaleza durante todo el mes como 'America"s National Parks', 'Wild Yellowstone',' La inundación del Okavango',' JANE', 'Planeta Tierra: ¿Somos Historia?', 'El Planeta de los Pájaros', 'Los tesoros sumergidos de América', 'El reino del lobo blanco', 'Los leones trepadores', 'Planeta hostil' y 'Wild Russia' de National Geographic.

'Los Elefantes', dirigida por Mark Linfield, codirigida por Vanessa Berlowitz y Alastair Fothergill, y producida por Mark Linfield, Vanessa Berlowitz y Roy Conli, cuenta la historia de la elefanta africana Shani y de su enérgico hijo Jomo mientras su manada emprende un viaje épico de cientos de miles de kilómetros por el gigantesco desierto de Kalahari. La familia, liderada por Gaia, su gran matriarca, se enfrenta a un calor abrasador, a recursos cada vez más escasos y a depredadores incansables, mientras siguen los pasos de sus antepasados en su búsqueda de un paraíso verde y exuberante.

Coincidiendo con el estreno de 'Los Elefantes', Disneynature y el Fondo de Conservación de Disney prestan su apoyo a Elephants Without Borders, una organización que trabaja en Botswana para asegurar el desarrollo de elefantes y personas. Elephants Without Borders trabaja para proteger el refugio de elefantes de Botswana, ayudando a reducir los conflictos entre los seres humanos y la vida salvaje a través de la educación, el desarrollo económico y las soluciones que redirigen la migración de elefantes lejos de las personas, o que proporcionan a las comunidades herramientas que ayudan a protegerse y proteger sus propiedades cuando los elefantes están en los alrededores.

'Delfines: la vida en el arrecife' se sumerge bajo el mar para divertirse con algunos de los animales más irresistibles del planeta: los delfines. La película presenta a Echo, un joven delfín nariz de botella del Pacífico que se resiste a hacerse mayor y asumir nuevas responsabilidades. La situación de la comunidad de los delfines es complicada, y el arrecife de coral que Echo y su familia llaman hogar depende de que todos sus habitantes lo conserven en buenas condiciones. Pero Echo tiene dificultades para resistirse a las muchas aventuras que el mar le ofrece. Keith Scholey, que dirigió Bears de Disneynature, es el realizador de la película.

Disney tiene una larga historia de apoyo a los océanos y a la vida marina en todo el mundo. Las aportaciones del Disney Conservation Fund y la experiencia del Disney Conservation Team Wildlife han ayudado a las organizaciones y comunidades conservacionistas más importantes a construir viveros de coral para que vuelvan a crecer los arrecifes dañados, construir instalaciones pesqueras que salvan peces y proporcionar oportunidades de trabajo a escala local, rescatar delfines varados y animar a los niños a explorar y proteger las costas, los arrecifes y otros hábitats marinos.



Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios