NOTICA DESTACADA



Esta noche preestreno multilcanal del primer episodio de 'High School Musical: El Musical: La Serie'

Esta noche llega el preestreno del primer capítulo de 'High School Musical: El Musical: La Serie' en España ya conociamos que sería por Disney Channel pero ahora se suma el canal Fox Life.


Disney sigue la estela de promoción de la nueva plataforma Disney+ en España. Ahora han anunciado que se estrenará por Disney Channel y Fox Life el primer episodio de la nueva serie  'High School Musical: El Musical: La Serie'.

La trama de la serie, será bastante parecida a la primera película de la saga un grupo de estudiantes se preparán una actuación para el teatro de invierno. Pero… no una actuación cualquiera: representarán la obra musical de'High School Musical'.

Los dramas se verán tanto dentro como fuera del escenario. En resumen: una serie adolescente que nos reblandece por hacernos recordar la historia original de 'High School Musical'.

El primer capítulo se podrá ver en abierto esta noche en el canal Fox Life a las 22:30h y después a las 22:45h en Disney Channel, donde el canal ha preparado un especial con la emisión de la primera película de 'High School Musical' y después el preestreno exclusivo de  'High School Musical: El Musical: La Serie'.

Recuerda que podrás ver el preestreno del primer episodio de 'High School Musical: El Musical: La Serie' a las 22:30h en Fox Life y a las 22:45h en Disney Channel.

Promo Fox Life

Promo Disney Channel

Publicar un comentario

0 Comentarios