NOTICA DESTACADA



Lista de todas las películas que Disney ha paralizado debido al coronavirus

La pandemia mundial formada por el coronavirus está pasando factura a toda la industria del cine, televisión y radio y te vamos a repasar todos los estrenos y películas de Disney que ha cancelado o paralizado.


Debido a la pandemia mundial del coronavirus, Disney ha tenido que cancelar estrenos de cines y paralizar sus producciones. La concentración de personas en conciertos, festivales y funciones son algunas de las actividades que debemos evitar a toda costa y quedarnos en casa #YoMeQuedoEnCasa.

Estrenos como 'Mulán' o el de 'Viuda Negra' que pudimos conocer ayer han sido cancelados en cines. Por otro lado live-action como 'La Sirenita' o el remake de 'Solo en casa' todo se ha paralizado debido al coronavirus.

Mulán

El nuevo live-action de la princesa guerrera 'Mulán' estaba a punto de estrenar mundialmente en todos los cines este 27 de marzo. Pero debido a la pandemia, el estreno fue pospuesto hasta nuevo aviso. Mientras esperamos, tienes que conocer la nueva música que hizo Christina Aguilera para la peli, y sí, sí canta “Mi Reflejo”.


La Sirenita

Este controversial live-action —por la elección de Halle Bailey como la Sirenita—estaba grabándose en Londres. Pero con sólo nueve días de rodaje, fue detenida y no hay fecha aún para que los actores regresen a grabar. Melissa McCarthy interpretaba a Ursula, mientras Awkwafina interpreta la voz de la gaviota Scuttle. Aún no hay fecha de estreno.

HALLE BAILEY SERÁ ARIEL EN EL LIVE-ACTION DE 'LA SIRENITA' 
IMAGEN: GETTY IMAGES

Peter Pan y Wendy

Disney recién anunció que el live action de este clásico ya tenía listos a los actores que darán vida a 'Peter Pan y Wendy'. Pero debido al panorama actual, esta película también tendrá que esperar algunos meses para comenzar el rodaje.

IMAGEN DE LA PELÍCULA DE 'PETER PAN'
IMAGEN: GOOGLE

Solo en casa

Sí, este 2020 Disney tenía planeado el rodaje de un remake de 'Solo en casa'. La película que inmortalizó a Macaulay Culkin como Kevin McCallister, tenía un comeback. Incluso, ante el remake, el actor tuvo una reacción que se hizo muy viral. Sin embargo, debido al coronavirus, esta película también fue detenida, su estreno está previsto para Disney+.

IMAGEN PROMOCIONAL DE 'SOLO EN CASA 2'
IMAGEN: GOOGLE

Cariño, he encongido a los niños

¿Recuerdas la peli donde un científico encoge a sus hijos por error? Este 2020 iba a producirse el remake del clásico ochentero, 'Honey, I Shrunk the Kids'. Tampoco hay fecha de reanudación para este filme.

IMAGEN DE LA PELÍCULA CARIÑO, HE ENCOGIDO A LOS NIÑOS
IMAGEN: GOOGLE

Nightmare Alley

Esta película es dirigida por el gran Guillermo del Toro. Tristemente, su rodaje tuvo que ser detenido por la pandemia. Nightmare Alley representa el primer filme que del Toro dirigía tras La Forma del Agua. Esta nueva película es una adaptación de la versión de 1947 y tiene un mega elenco.

 RODAJE DE LA PELÍCULA 'NIGHTMARE ALLEY'
IMAGEN: IMDB

The New mutants

Algunos de nuestros favoritos como Maisie Williams, Charlie heaton y Antonio Banderas están en el reparto de esta nueva película que daría seguimiento a los X-Men. Esta nueva entrega retrata a una nueva generación de jóvenes mutantes. New Mutants llegaría el 3 de abril a todos los cines, pero su estreno fue cancelado hasta nuevo aviso.


Black Widow

Protagonizada por Scarlett Johansson y con un reparto como Florence Pugh (Little Women), Rachel Weisz y Robert Downey Jr. esta película tiene programado su estreno para abril en cines. Con optimismo, Disney anuncio ayer su cancelación donde estaba previsto su estreno el próximo mes de abril.



Publicar un comentario

0 Comentarios