NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler de 'A Celebration of the Music from Coco'

La plataforma Disney+ estrena el tráiler de 'A Celebration of the Music from Coco' que llegará al catálogo de Estados Unidos el 10 de abril.


Disney anunció el estreno del especial en vivo que se llevó a cabo el año pasado 'A Celebration of the Music from Coco' que llegará al catálogo de Estados Unidos de Disney+ el próximo 10 de abril de 2020.

Organizado por Eva Longoria, 'A Celebration of the Music from Coco' fue, sin duda, una representación increíble, no solo de la música de la producción ganadora al Óscar como Mejor Cinta Animada, sino que fue un despliegue de cultura y energía asombroso. Justo lo que se está necesitando hoy en día para darle color a los días.

 PÓSTER OFICIAL DEL ESPECIAL DE DISNEY+
IMAGEN: DISNEY+

Prepárense para vivir la celebración del “Día de los Muertos” junto con las actuaciones y apariciones de estrellas como: Benjamin Bratt, Jaime Camil, Felipe Fernández del Paso, Alex González, Sarah Hicks, Natalia Jiménez, Eva Longoria, Rudy Mancuso, Mariachi Divas, Luis Gerardo Méndez, Miguel, Carlos Rivera, Alanna Ubach y Lee Unkrich, el director de la película.

Por el momento en España y el resto de países donde está o estará disponible la plataforma no han anunciado información sobre este estreno.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de 'A Celebration of the Music from Coco' que llegará al catálogo de Estados Unidos de Disney+ el próximo 10 de abril de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios