NOTICA DESTACADA



Dwayne Johnson de 'Jungle Cruise' no sabe nada de la fecha de estreno

La película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt es una de las películas afectadas por el coronavirus.


'Jungle Cruise' es una de las películas más esperadas del año y, aunque todavía quedan varios meses para su estreno, la reciente pandemia del coronavirus podría trastocar sus planes.

En las última semanas hemos visto cómo 'Un lugar tranquilo 2', 'Viuda Negra' y todas las cintas que estaban programadas para llegar a los cines han tenido que cancelar su lanzamiento y esto podría provocar un reajuste en el calendario.

Por este motivo, no es descabellado pensar que el filme protagonizado por Dwayne Johnson y Emily Blunt esté pensando en cambiar de estrategia. La Roca ha contestado en una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y una de ellas iba dirigida a este proyecto, ¿mantendrá la fecha programada? “Quizás, ¡esperemos! Vamos a ver si salimos de este verano. To depende. Vamos a evaluar nuestra situación global y ya veremos”.

Por el momento, ninguna de las cintas que se estrena más allá del mes de mayo han sido canceladas; sin embargo, tendremos que esperar un año para ver 'Fast and Furious 9' y otras como 'Mulán' no han sido reprogramadas. Dado que la situación es muy nueva, las distribuidoras, al igual que todo el mundo, todavía se están adaptando y es posible que pase mucho tiempo hasta que llegue la normalidad a las salas de cine.

'Jungle Cruise' se centra en un carismático capitán (Johnson) que recorre la selva amazónica a bordo de su barco. Junto a él está la científica Lily Houghton (Blunt) y su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Tienen como misión encontrar un árbol místico de poderes curativos, pero para ello tendrán que enfrentarse a numerosas dificultades.



Publicar un comentario

0 Comentarios