NOTICA DESTACADA



Los canales Disney XD y Movistar Disney finalizan hoy sus emisiones en España

Los canales desaparecerán, coincidiendo con la llegada de Disney+. Sus emisiones se mantendarán el último día 31 de marzo hasta las 00:10h de la noche.


Dsney XD no ha sido el único canal en cesar sus emisiones debido a la llegada de la plataforma de streaming Disney+.

El canal Movistar Disney también cerrará en dicha fecha tras una temporada en emisión como canal temático de cine. Sin embargo no se esperan cambios en Disney Junior ni en Disney Channel, este último recordamos que está disponible de manera gratuita en la TDT.

En el caso concreto de Vodafone TV, el canal estaba abierto a todos los abonados de TV ya que formaba parte de los canales comunes a todos los paquetes. De momento no hay previsión de abrir otro canal infantil a cambio.

Disney XD se lanzó en España el 18 de septiembre de 2009, sustituyendo a Jetix. El canal, enfocado principalmente a chicos de entre 6 y 14 años, estaba disponible a través de Movistar+, Vodafone, Orange TV, Euskaltel, R, Telecable, RaccTel+ y Sky.

El canal podrá disfrutar de sus últimas horas el 31 de marzo hasta las 00:10h cuando cese su emisión al finalizar un episodio de la serie 'Mi colega es un fantasma' que comenzará a las 23:50h.

Movistar Disney finaliza sus emisiones también

El canal Movistar Disney como decimos también ha cesado sus emisiones y lo ha realizado cuando ha finalizado la película 'Frozen: El reino del Hielo' entorno a las 12:10h.

El canal ya ha cesado sus emisiones y os dejamos el video de su final.

Publicar un comentario

0 Comentarios