NOTICA DESTACADA



¿Qué es el Error 83 de Disney+ y cómo solucionarlo?

Te explicamos que es el famoso error 83 que sale en algunos dispositivos de Disney+ y como puedes solucionarlo.


Disney+ salió hace una semana en España y algunos países de Europa. Pero sabemos que nos preguntáis por Twitter que os sale el famoso "Error 83".

Este fallo se debe a que la aplicación de Disney+ está experimentando problemas de transmisión al dispositivo en el que se esté ejecutando.

El "Error 83" de Disney+ sigue un poco la misma premisa que porque no aparece la app en algunas televisiones, pues para solucionarlo primero hay que asegurarse que el dispositivo en el que está instalado forma parte de la lista de dispositivos compatibles.

Una vez comprobado que tu dispositivo se encuentre entre todos aquellos que son compatibles con Disney+, lo que debes asegurar es que la aplicación tenga instalada su última actualización. Si no es así, tan solo habría que instalar su versión más reciente y en teoría se solucionaría el problema.

FAMOSO "ERROR 83" DE DISNEY+
IMAGEN: APP DISNEY+


Otra manera de poder solucionar el "Error 83" sería tratar de ejecutar la aplicación en otro dispositivo diferente al que da el error y comprobar si muestra el mismo fallo o se ejecuta de forma correcta. Y si no siempre está la opción más tradicional: la de apagar el dispositivo y volver a encenderlo. En serio, un reinicio del dispositivo puede hacer que se corrija el error en la aplicación.

También hay que tener en cuenta que Disney+ solo se puede ejecutar a través de cuatro dispositivos simultáneos, por lo que si estás tratando de usar la aplicación en otro dispositivo de forma simultánea, este de dará error. En caso de que todos estos métodos no den resultado, lo mejor que se puede hacer es ponerse en contacto con el servicio de ayuda de Disney+ para que puedan ayudarte a ponerle remedio al "Error 83".

Fuente: HITC

Publicar un comentario

0 Comentarios