NOTICA DESTACADA



Disney anuncia que pone en marcha el nuevo live-action de 'Robin Hood'

Carlos López Estrada dirigirá una película de 'Robin Hood' que será un remake del clásico de animación de Disney de 1973.


Después del éxito de live-action como 'Dumbo', 'El Rey León' o 'Aladdin'. Disney ahora ha anunciado que pone en marcha  el nuevo live-action de 'Robin Hood'.

El clásico de animación de Disney de 'Robin Hood' se estrenó en 1973 y estaba dirigida por Wolfgang Reitherman. Los protagonistas eran animales antropomórficos, estilo 'Zootrópolis'. Así que esta versión parece que seguirá su ejemplo, ya que utilizarán un formato híbrido de acción en vivo / CGI en la misma línea que el reciente remake de 'El Rey León'.

¿De qué trataba la versión original de 'Robin Hood'? Mientras el Rey Ricardo está en las Cruzadas, su hermano pequeño Juan se hace cargo. Pero el resultado es desastroso, ya que se enfurece con aquellos que le roban y dan su dinero a los pobres y empieza a cobrar impuestos imposibles de pagar. Esto llega a una confrontación con el pueblo y los bandidos. Al final el regreso de Ricardo devuelve la cordura y Robin Hood y su amada Marian pueden casarse y ser felices.

El directo será Carlos López Estrada y el guión estará a cargo de Kari Granlund, quien anteriormente escribió la nueva versión de Disney+ del live-action de 'La Dama y el Vagabundo'.

Publicar un comentario

0 Comentarios