NOTICA DESTACADA



Jennifer Stone pasa de Disney Channel a ser enfermera para luchar contra el coronavirus

¿Recuerdas a la mítica Harper en la serie 'Los Magos de Waverly Place'? Estaba interpetada por la actriz Jennifer Stone que ahora se ha volcado en la carrera de medicina y se ha vuelto enfermera.


La ex- estrella de Disney Channel, Jennifer Stone ha decidido unirse en la "lucha" contra el covid-19 o coronavirus como una de las enfermeras que dedican todos su esfuerzos a tratar a los afectados por este enfermedad.

Todo el mundo recuerda a Jennifer Stone que participó en la mítica serie de 'Los Magos de Waverly Place' interpetando al personaje de Harper que era la mejor amiga de Alex Russo interpretada por la actriz Selena Gomez.

La serie de 'Los Magos de Waverly Place' fue una de las más exitosas del canal logrando ser una de las más vistas y más recordadas. Actualmente Disney Channel no emite la serie por televisión, pero si quieres ver la serie tiene al completo la serie y la película que se hizó, en la plataforma Disney+.

Le damos todo nuestro apoyo a Jennifer Stone que está trabajando en un hospital de Estados Unidos luchando para combatir esa pandemia mundial que estamos viviendo por el coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios