NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena hoy la segunda temporada de 'Bia' en España

Esta noche llega el gran estreno de la segunda temporada de 'Bia' a España por Disney Channel.


Disney Channel estrena hoy la esperadísima segunda temporada de 'Bia' en España a las 22:30h con nuevas historias y nuevos romances.

Esta nueva temporada encuentra a las hermanas Ana y Bia juntas, viviendo una conexión muy especial a través de la música. Con el apoyo de sus amigas Chiara y Celeste, Bia comienza a investigar qué fue lo que pasó en el accidente que separó a los Urquiza de los Gutierrez.

La verdad sorprende a todos, generando nuevos enfrentamientos familiares y poniendo en constante peligro a "Binuel".

Por otro lado, Manuel entra en crisis al descubrir un secreto acerca de su identidad y Alex transita un cambio profundo, encontrando sostén en Carmín. Además, Marcos intenta destruir el Fundom pero los chicos de BeU, más unidos que nunca, lo desafían una y otra vez sin imaginar que un nuevo comienzo cambiará sus vidas para siempre.

Nuevo álbum de 'Bia' llamado "Grita"

La nueva temporada de 'Bia' llega con 12 nuevas canciones que se reúnen en el álbum "Grita", disponible en Spotify y otras plataformas de música.

A continuación te dejamos el álbum de 'Bia' llamado "Grita" gracias a Spotify.


El tercer disco forma parte del repertorio musical de 'Bia', compuesto por los álbumes "Así yo soy" y "Si vuelvo a nacer", y numerosos videos musicales interpretados por todo el elenco de la serie.

No te pierdas esta noche el estreno de la segunda temporada de 'Bia' a las 22:30h en España por Disney Channel. Los nuevos episodios se podrán ver de lunes a jueves a esa misma hora.

Publicar un comentario

0 Comentarios