NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena hoy la nueva serie 'Gabby Duran: Alien total' en España

El canal familiar, Disney Channel estrena la nueva serie 'Gabby Duran: Alien total' esta noche en España.


El canal familiar, Disney Channel estrena la nueva serie 'Gabby Duran: Alien total' esta noche a las 21:10h en España.

La niñera más valiente e ingeniosa de la galaxia está llegando a Disney Channel con una misión de otro mundo. Llega la nueva comedia de acción real del canal sobre las andanzas de una chica adolescente que, sin proponérselo, consigue un trabajo muy particular: cuidar un grupo de niños alienígenas disfrazados de chicos comunes y corrientes que viven ocultos en la Tierra con sus familias.

En 'Gabby Duran: Alien total', Gabby siente que está a la sombra de su brillante y exitosa madre Dina, y su sagaz hermana menor Olivia. Para ella, el nuevo trabajo es una oportunidad de brillar, pero debe estar a la altura del enorme desafío de proteger a estos niños y sus identidades secretas, demostrando que es la mejor niñera de la galaxia. En el camino, enfrentará situaciones tan inesperadas como divertidas y aprenderá valiosas lecciones.

Protagonizada por la actriz y cantante Kylie Cantrall, la nueva producción está creada por el equipo detrás de la serie de 'Kirby Buckets' y ya es un éxito de audiencia en Estados Unidos, donde estrenó el pasado 11 de octubre de 2019 en Disney Channel USA con el título 'Gabby Duran & the Unsittables'. En Latinoamérica se estreno esta serie el pasado 10 de febrero de 2020 bajo el nombre de 'Gabby Durán: Niñera de aliens'.

A continuación te dejamos esta nueva promoción de la nueva serie 'Gabby Duran: Alien total' que se estrenará esta noche a las 21:10h por Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios