NOTICA DESTACADA



Disney+ prepara un reboot femenino de la serie ‘Un médico precoz’

El personaje por entonces interpretado por Neil Patrick Harris ahora será sustituido por una joven adolescente de ascendencia asiática, la serie transcurrirá en Hawái.


En los últimos meses se han anunciado numerosos reboots de recordadas series destinados a Disney+, como 'Lizzie McGuire' (actualmente el proyecto está paralizado) o 'Somos los mejores' y ahora Disney ha anunciado el nuevo reboot de 'Un médico precoz'.

Se trata de un reboot de la serie que conocimos en España como 'Un médico precoz' (Doogie Howser M.D.), emitida entre 1989 y 1993 por ABC en Estados Unidos y desarrollada por David E. Kelley y Steven Bochco. En España la serie se emitió en La 1, La 2 y Antena 3.

La nueva serie se titulará 'Doogie Kealoha, M.D.', y nos presentará como protagonista a una chica de ascendencia asiática de 16 años. La acción, por otro lado, transcurrirá en Hawái.

A cargo de Doogie Kealoha, M.D. encontramos a la productora Kourteney Kang (Cómo conocí a vuestra madre) que, precisamente, es nacida en Hawái. En esta serie, nuestra protagonista tendrá una inteligencia digna de genios - ¿Lady Trieu de Watchmen? -, que ha terminado la universidad y la escuela de medicina y, con 16 años, trabaja como médica en Hawái. Según informa The Hollywood Reporter, el trasfondo de este personaje reflejará la propia vida de Kang.

En la producción encontramos también a Jake Kasdan (Jumanji: Siguiente Nivel). De momento, no hay reparto confirmado para la serie pero sí estarán presentes como productores ejecutivos Dayna y Jesse Bochco, viuda e hijo de Steven Bochco, que fue el creador de la serie original. Junto a este proyecto, y la intención de Bob Iger de que Disney+ acoja estrenos de películas que estaban destinadas a debutar en la gran pantalla, parece que la Casa del Ratón está empezando a tomar las riendas de su catálogo.

Publicar un comentario

0 Comentarios