NOTICA DESTACADA



Disney honra a profesionales de la salud durante la pandemia del coronavirus

En el Día Mundial de la Salud, la compañía de Mickey envía un mensaje de agradecimiento a los cuerpos médicos que combaten la pandemia por el coronavirus (covid-19).


Desde el corazón de los parques, cruceros y tiendas de Disney y en pleno Día Mundial de la Salud se honra a los cuerpos médicos que combaten el covid-19 alrededor del mundo, con emotivos mensajes en los que se agradece por su labor.

"Los profesionales de la salud son la primera línea de defensa en esta pandemia. Disney Parks, Cruise Line y tiendas Disney alrededor del mundo, se unen con un mensaje de agradecimiento para honrar a estos valientes", dijo la compañía a través de un comunicado.

Como parte de este homenaje, el castillo de la Cenicienta en Walt Disney World se iluminó en color azul y se proyectó la palabra "Thank You" en el en el Castillo Enchanted Storybook en Shanghai Disneyland. Este agradecimiento se replicó en varios idiomas.

La conmemoración del Día Mundial de la Salud se lleva a cabo desde hace 72 años, como una forma de celebrar la creación de la Organización Mundial de la Salud. En este 2020 el homenaje de Disney va dirigido a todos los profesionales de salud en general.

A este agradecimiento se suman otras actividades que Disney lleva a cabo, esta semana la compañía estrenó la página web DisneyMagicMoments.com para llevar alegría a las personas que actualmente viven en cuarentena alrededor del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios