NOTICA DESTACADA



Disney + podría estar desarrollando una serie en acción real de 'X-Men'

La plataforma Disney + podría estar desarrollando una nueva serie en acción real del Universo 'X-Men'.


Ahora que Disney+ acabe de llegar a Europa occidental pero sus ideas para expandir su catálogo llevan mucho tiempo cocinándose, sobre todo en lo que se refiere a ampliar los universos de Marvel y Star Wars.

Como ya se anunció en la D23 y en las noticias posteriores, Marvel está trabajando en expandir el UCM no solo con adaptaciones en la pantalla grande sino también a través de series como 'Falcon y el Soldado de invierno', 'Loki' o 'Wandavision', pero a muchos parece que se les olvida que hay una propiedad de Marvel que Disney ha recuperado gracias a la compra de Fox. Por supuesto, nos referimos a los X-Men. Tal como aseguró Kevin Feige hace meses, en Marvel Studios ya están desarrollando películas de los mutantes y de 'Los 4 fantásticos' pero, ¿podría haber algo más en desarrollo?

Tal como asegura la periodista del canal de Youtube Beyond the Trailer’s, Grace Randolph, sí. "Una vez más he escuchado ciertos susurros. Así que, una vez más he hecho un poco de investigación. Y una vez más he vuelto a toparme con las fuentes que me dicen que Disney está considerando hacer una serie de X-Men en acción real para Disney Plus", aseguraba Randolph.

Suponiendo que esta afirmación es cierta, la siguiente pregunta que habría que hacerse es, ¿qué mutantes aparecerían en la serie? Lo más probable es que los personajes que ya han sido tratados en las diferentes películas, tanto de jóvenes como de mayores, queden en un segundo plano y la serie sirviese para presentar a los innumerables mutantes que hay en el universo 'X-Men', aunque siempre estaría bien saber quién podría sustituir a Hugh Jackman como Lobezno...

Publicar un comentario

0 Comentarios